NOTICIAS

Casas del XVI recibe el premio Mystery Inspectors’ Excellence Award 2017 de Small Luxury Hotels of the World



Houston, TX, 26 de octubre de 2017 - Small Luxury Hotels of the World (SLH) galardonó a Casas del XVI en Santo Domingo, República Dominicana con el Premio a la Excelencia del Inspector Misterio 2017.

Casas del XVI patrocina a Fundación Sinfonía



Santo Domingo, 25 de enero de 2018 – Fundación Sinfonía anuncia a Casas del XVI como su nuevo patrocinador y da la bienvenida a la Orchestre Wiener Akademie en la ciudad de Santo Domingo.

Leer Más


Fundación Sinfonía fue fundada en 1986 con el propósito de rescatar a la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana. Hoy, su Junta Directiva continúa una larga tradición de conciertos de alto nivel con solistas, directores y artistas de fama mundial, exhibidos junto a los artistas clásicos nacionales más distinguidos y miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional. Esta gran labor es posible gracias al apoyo de un variado grupo de instituciones y empresas que apoyan el desarrollo de la cultura y el arte en República Dominicana, a la que hoy se suma Casas del XVI. Para esta temporada de la Sinfónica el invitado especial es Orchestre Wiener Akademie. Fundada en 1985 por el distinguido director y organista Martin Haselböck, esta orquesta ha ganado elogios internacionales por la inconfundible musicalidad, virtuosismo, refinamiento y energía austríacos.

KIT DE MEDIOS

Para obtener una copia impresas de nuestro kit de prensa, acceso fotografías de alta resolución u otras solicitudes de medios comuníquese con:

Prohotel International Inc.
713-528-7862
pr@prohotels.com